Volver

Comienzan los preparativos para la IV Feria del Asociacionismo

07/02/2019

Esta semana ha tenido lugar la primera reunión del año con las asociaciones del municipio, contando con la representación de unas 20 asociaciones.

Entre los puntos que se trataron, se centro la reunión en la organización de la IV Feria de Asociaciones de Beniel. El próximo 6 de abril tendrá lugar el cuarto encuentro entre asociaciones, donde se pondrá en valor el asociacionismo y la labor que realizan las personas implicadas en los diferentes proyectos.

Esta jornada atrae a las asociaciones locales, así como a otras entidades y proyectos invitados para darse a conocer en nuestro municipio. El próximo 6 de abril podremos disfrutar de un día repleto de cultura, folklore, música, talleres, gastronomía, exhibiciones, deporte y mucha participación, donde las asociaciones serán las protagonistas de esta IV Feria.

Desde la Concejalía de Participación ciudadana y asociacionismo se continua trabajando para fortalecer nuestro tejido asociativo y una muestra es la asistencia, participación e implicación que en cada convocatoria nos demuestran las asociaciones de nuestro pueblo.

!GRACIAS POR PARTICIPAR¡  #Junt@s Participamos