Volver

Junt@s decoramos nuestro pueblo en fiestas

25/06/2019

Junt@s decoramos nuestro pueblo en fiestas es una iniciativa impulsada desde la concejalía de Participación Ciudadana, cuya finalidad es promover una actividad participativa a través de la labor voluntaria de vecinos y vecinas.

Con esta idea se busca dar más valor a la imagen de nuestro pueblo durante las fiestas patronales, generar conciencia y respeto por los espacios públicos. Esta es la segunda edición que se celebra tras la buena acogida que tuvo el proyecto el pasado año.

Este próximo martes 25 de junio en el Centro Social de Beniel a las 20:00h tendrá lugar una reunión para la organización y desarrollo de esta actividad, donde se elaborarán  los grupos de trabajos y se repartirán tareas y la localización de los puntos a decorar.

Todas las personas interesadas pueden acudir a la reunión y/o hacer consultas a participacionciudadana@beniel.es ó llamando al Centro Social "Villa de Beniel" al 968 600 587. Os animamos a participar en esta actividad de convivencia vecinal, original y divertida.

!JUNT@S, BENIEL PARTICIPA!

RECUERDA: Martes, 25 de junio, a las 20:00h
Centro Social "Villa de Beniel"